domingo, 12 de abril de 2015

Maratón de Santiago - 12 Abril 2015 - #14

Sexta participación en esta carrera y mi segunda experiencia en este nuevo recorrido, que desde el 2013 elimina la parte más dura que comenzaba con la infernal subida por Av. Bilbao desde Américo Vespucio.

Sin grandes aspiraciones ni planificación pude conseguir mi segundo mejor tiempo en este evento, lo que me deja absolutamente satisfecho.

Carrera muy dura por el calor, que ya a las 9 comenzaba a hacerse notar en las cabezas de los más de 6.000 corredores de 42K, lo que me lleva a insistir en que la partida DEBE ser más temprano. Lo primero debe ser la salud de los participantes, más que temas de marketing u obligaciones con los auspiciadores.

Pese a lo anterior, una experiencia muy buena. Siempre será agradable correr una Maratón en Chile.

Tiempo: 3 horas, 42 minutos, 56 segundos
Zapatillas: New Balance M880WB2














1 comentario:

  1. Comento que tiene razón en el hecho de que se debieran tener mayores consideraciones con respecto a las condiciones climáticas. Da a pensar que los organizadores del evento no tienen una real consideración o que probablemente no tienen ni la menor idea de como todo puede influir en el bien estar de la gente que practica el deporte.

    Interesante, el corredor solitario... entre miles y miles que corren también. Me hace pensar en como, a pesar de la "hiper conectividad" de los días de hoy, las almas de los humanos pueden aun así sentirse solitarias. Uh, da para pensar ¿o no?

    Saludos cordiales.

    Firma:
    Un chiflado con Internet.

    ResponderBorrar